Menú Cerrar
Quality Inspection SafeLink


Inspección de calidad

Solución enfocada en revisar la calidad de las materias primas y producto terminado, en apego a los estándares Internacionales de Calidad (AQL).  

Si bien nuestros inspectores profesionales (SLIC Quality Advisors) tienen absoluto dominio sobre los requerimientos de calidad de los tipos de productos que inspeccionamos, también somos capaces de adaptarnos a solicitudes específicas de cada uno de nuestros clientes.  

Quality Inspection SafeLink

Esta solución puede llevarse a cabo en diferentes etapas del proceso productivo:

01

Pre-Producción

(QIPP- Quality Inspection Pre-Production)

Tiene lugar cuando se reciben las materias primas y se enfoca en revisar la calidad de las mismas, además de confirmar que los tiempos de producción informados por el proveedor son los adecuados.

02

Producción Temprana

(QIEPS – Quality Inspection Early Production Stage)

Tiene lugar cuando se ha logrado maquilar entre un 1% y un 20% del total de las piezas referentes a la orden de compra a inspeccionar, en esta etapa se detectan desviaciones de calidad afectando de manera mínima los tiempos de entrega pactados de manera inicial.

03

Producción en Proceso

(QIDPP – Quality Inspection during Production Process) 

Se ejecuta cuando se ha producido entre el 21% y 99% de las piezas correspondientes ala orden de compra a inspeccionar, durante esta etapa se detectan desviaciones de calidad para solicitar al proveedor tome las medidas correspondientes evitando afectar los tiempos de entrega.

04

Post Producción

(QIAPP – Quality Inspection after Production Process)

Tiene lugar una vez que se ha manufacturado el 100% de las unidades correspondientes a la orden de compra a inspeccionar, puede tomar una muestra que vaya desde el 1% hasta la totalidad de las piezas, el tamaño de la muestra a inspeccionar será referente a la cantidad de piezas que se puedan inspeccionar durante un periodo de tiempo de 8 horas hombre.

Solicita tu cotización inmediata y asegura la calidad de tus productos.

SafeLink Inspections & Compliance © 2018  

+ 52 (33) 19 83 80 86 Ext. 232 contact@safelinkinspections.com 

Call Now Button